Saltar al contenido

Una fiesta lo que se vivió el pasado viernes en el pabellón Jesús Telo en La Isleta. Se enfrentaban dos clubs con opciones a quedar lo más arriba en la clasificación, como es el Motevideo y el Interisleta, partidos de infarto es lo que nos tienen acostumbrados estos dos equipos cada vez que se enfrentan, sea el torneo que sea.

Una parte para cada equipo empezó dominando los isleteros, controlando el partido toda la primera parte, con una afición volcada, con más de 150 personas, algo que no se vive desde hace varios años, un ambiente familiar, de fiesta espectacular que acabo con premio.

Los chicos de Echedey Pérez se fueron en el marcador con un resultado favorable de 4 a 1, resultado corto para el juego de los locales, y donde una segunda parte fue muy diferente. Comenzó el Montevideo la segunda mitad atacando de cinco de inicio, y llegando a poner el 4-3 en el marcador, los isleteros sobrepasados y después de un tiempo muerto, entraron de nuevo en el encuentro, incluso jugando de cinco para controlar el partido y tener más el balón, salió bien porque el resultado acabo con un 6-3, para los locales.

Tres equipos en la categoría preferente son los únicos que no conocen la derrota, y serán los siguientes rivales del Interisleta, el primero el Malta, favorito para subir de categoría, y el Oliron de nuevo en casa, en el pabellón Jesús Telo, que además será el último partido en casa del año, y que servirá para homenajear al equipo Inclusivo por su año, con un segundo puesto en el Campeonato de España.

Compartir: